ÁREA DE PRÁCTICAS

En Fernandez-Paredes Abogados disponemos de una plantilla de profesionales altamente especializados en las distintas áreas del Derecho que presentamos a continuación.

La satisfacción, dentro del marco legal, de las pretensiones de los clientes, es el lema que impusieron los fundadores Cesar Fernandez y  Carlos Paredes cuando a finales del año 1.978 decidieron constituir el despacho de abogados FERNANDEZ- PAREDES y Asociados.
Para alcanzar dicho fin, FERNANDEZ-PAREDES y Asociados cuenta con un equipo de Abogados, inquietos y en constante formación, liderados por los socios fundadores.

Asimismo mantiene estrechas colaboraciones con Peritos: médicos, ingenieros, economistas, expertos inmobiliarios, expertos en valoración del daño personal y material, procuradores, notarios, asesores fiscales, de obligado uso para encauzar las pretensiones  y acreditar la fundamentación y prueba de las mismas.

FERNANDEZ-PAREDES y Asociados, desde el año 1.978, desarrolla su actividad  en Oviedo, en un Despacho, de su propiedad, de doscientos setenta metros cuadrados, sito en el centro de la ciudad de Oviedo, y a poco más de 5 minutos del Palacio de Justicia
Posee una completa bibliografía, y cuenta con las Bases de Datos de La Ley Digital, El Derecho, y Aranzadi.

EL EQUIPO DE ABOGADOS PRESENCIALES LO INTEGRAN:

  • Don Cesar Fernández Rodríguez
  • Don Carlos Paredes López
  • Doña Loreto Martínez de Vega Fernández
  • Don Jose Manuel Paredes López
  • Doña Salomé Rey Fernández
  • Doña Celia Fernandez Fidalgo

DERECHO PENAL

Una mala elección en tu asesoramiento te puede traer consecuencias muy serias, por eso confía tu asunto a un abogado…

LEER MÁS

DERECHO MERCANTIL

El dia 1 de enero de 1.885 entró en vigor el actual Codigo de Comercio, que entonces regulaba todos los actos de comercio…

LEER MÁS

DERECHO ADMINISTRATIVO

Sancho Panza afirmó» donde hay fuerza de hecho se pierde cualquier derecho». Perfectamente aplicable a la situacion que en la actualidad …

LEER MÁS

DERECHO LABORAL

FERNANDEZ-PAREDES ABOGADOS, nació con la experiencia laboral de los socios fundadores, que provenian, uno de la asesoria de la patronal…

LEER MÁS

DERECHO CIVIL

La aplicación del Código Civil, que afecta a tantos y a tan distintos intereses contradictorios, habitos y constumbres, exige…

LEER MÁS

DERECHO DE FAMILIA

Divorcios, Separaciones, Liquidación de regimenes Económico-Matrimoniales, Division de Comunidades / Pro Indivisos…

LEER MÁS

DERECHO FISCAL

Los procedimientos de gestión de los tributos, los procedimientos de revision de los actos dictados por la administración fiscal…

LEER MÁS

ARBITRAJE Y MEDIACIÓN

«Pleitos tengas y los ganes”, “más vale mal acuerdo que buen pleito” son expresiones muy populares que nos recuerdan el elevado…

LEER MÁS

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.

Trataremos de responderte en la mayor brevedad posible.

Hemos recibido correctamente tu formulario de contacto. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.