Carlos Paredes

Licenciado en Derecho por la Universidad de Oviedo. Colegiado nº 1.325 del Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo y nº 24.115 del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Comenzó desempeñando funciones de Secretario de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Excma. Audiencia Territorial de Oviedo, y desde el mes de Enero de 1.979 se dedica profesionalmente al libre e independiente ejercicio de la Abogacía; preferentemente se ocupa de asuntos de Derecho de Familia ( separaciones, divorcios, incapacitaciones, liquidación régimen económico-matrimoniales) y Sucesiones.
Habitualmente participa activamente  en el ámbito penal (delitos económicos, por falta de medidas de seguridad e higiene en el trabajo, violencia en el ámbito familiar) y en el ámbito contencioso-administrativo (expropiación forzosa, derecho fiscal, derecho sancionador, protección de derechos fundamentales).
Obtuvo en el curso 1.978-1979 Master en Técnica Fiscal, impartido por el Instituto Universitario de la Empresa.
Participó en innumerables congresos y ponencias de sus preferencias.
Fue profesor de la Escuela de Práctica Jurídica, impartiendo clases, sobre testamentos y su tratamiento en el ámbito judicial.
Como Diputado 2º de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo, se ocupó durante varios meses del Decanato de dicha Corporación.
Fue cofundador de la Asociación Asturiana de Abogados de Familia y es miembro de la Asociación Española de Abogados de Familia.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.

Trataremos de responderte en la mayor brevedad posible.

Hemos recibido correctamente tu formulario de contacto. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.