Celia Fernández

Abogada ejerciente del Ilustre Colegio de abogados de Oviedo

Con amplia experiencia en el sector privado y de la empresa, se incorporó al despacho en el año 2007 tras una larga trayectoria en la empresa privada desarrollando parte de su carrera profesional en Irlanda, obteniendo importantes logros profesionales,  en el ámbito de la gestión de recursos humanos en el sector de la aviación privada,  desempeñando puestos de gestión de  personal.

Así mismo, participa activamente en el ámbito del derecho laboral y  de familia.Y en el ámbito penal, en aquellos delitos relacionados con el mundo laboral (falsedad documental, delito  por falta de medidas de seguridad e higiene en el trabajo….). En el ámbito contencioso administrativo (impugnación de actas  de liquidación de cuotas, protección de derechos fundamentales….etc).

Es Máster en asesoría Jurídico-laboral por  UDIMA y Especialista en Derecho concursal por Colegio de Abogados de Oviedo (año 2012), con asistencia a diversos cursos y seminarios de distinta índole.

Intervino en innumerables congresos y ponencias en materias propias de su especialidad, preferentemente el derecho  de empresa, laboral y de Seguridad Social, y de familia.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.

Trataremos de responderte en la mayor brevedad posible.

Hemos recibido correctamente tu formulario de contacto. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.