César Fernández

despacho de Abogados en Oviedo -Cesár Fernández

Licenciado en Derecho por la Universidad de Oviedo. Colegiado nº 1.258 y nº 790 de los Ilustres Colegios de Abogados de Oviedo y Gijón

Comenzó su andadura profesional desempeñando las funciones propias del Ministerio Fiscal en los Juzgados de Grado y  Pravia; y Belmonte de Miranda, entonces Juzgado Comarcal.

Participó en la  creación y organización de los Servicios Jurídicos de la Unión General de Trabajadores de Asturias, y simultáneamente constituyó un despacho de abogados con otros dos compañeros.

En 1.978 fundó con Don Carlos Paredes el despacho de Abogados en Oviedo FERNANDEZ-PAREDES Y ASOCIADOS, dedicándose desde entonces al ejercicio libre e independiente de la Abogacía, ocupándose preferentemente de asuntos de carácter laboral  en todas sus vertientes y mercantil, y más concretamente en constitución , creación de empresas y entidades, fusiones y absorciones.

Particularmente disfruta con el estudio y  elaboración de dictámenes para clientes  del Despacho: entidades financieras, mutuas, sociedades cooperativas, tal vez, como reverso de su frenética actividad de confrontación ante los tribunales.

Sus orígenes familiares justifican que además sea un entusiasta del Derecho Agrario y Forestal.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.

Trataremos de responderte en la mayor brevedad posible.

Hemos recibido correctamente tu formulario de contacto. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.