JOSE MANUEL PAREDES LÓPEZ

Licenciado en Derecho por la Universidad de Oviedo. Colegiado nº 1.807 del (I.C.A.O) Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo.

Comenzó como Juez de Distrito de Grado y Encargado del Registro Civil de dicha localidad, desempeñando el cargo desde octubre de 1984 hasta diciembre de 1.989. Asimismo  durante 6 meses se ocupó del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de la mencionada Villa y en prórroga de jurisdicción del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Cangas del Narcea.

En enero de mil novecientos noventa, se incorpora al despacho de FERNANDEZ-PAREDES y ASOCIADOS, encargándose preferentemente del Derecho de Circulación y del Seguro, en los ámbito Civil, Penal y Contencioso-Administrativo; del Derecho de Arrendamientos,  (rústicos,  urbanos), Retractos, Propiedad Horizontal, Responsabilidad Civil y Patrimonial, expedientes del Registro Civil, sobre rectifiación de errores,inscripciones de nacimiento fuera de plazo, nacionalidad, incapacitación, tutela y curatela y cambio de nombres y apellidos.

Participó en innumerables foros sobre Derecho de Seguros, (responsabilidad civil, penal) Derecho de Arrendamientos (rústicos y urbanos) y Propiedad Horizontal.

Pertenece a la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.

Trataremos de responderte en la mayor brevedad posible.

Hemos recibido correctamente tu formulario de contacto. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.